POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Maria Lisboa Villa ofrece esta Política de Privacidad, porque sabemos que te importa cómo se recopila su información, utiliza, comparte y mantiene. Esta política de privacidad se aplica sólo a la información recopilada cuando usted accede a nuestro sitio web ubicado en www.marialisboavilla.com (el “Sitio Web”) o utilizar los servicios que ponemos a su disposición a través del Sitio Web de vez en cuando (los “Servicios”). Al visitar la página web o el uso de los Servicios, usted da su consentimiento a nuestra colección, uso, divulgación y la retención de su información como se establece en esta Política de Privacidad. A menos que se indique lo contrario, todos los términos definidos tendrán el significado asignado en las condiciones de uso.

LA INFORMACIÓN QUE RECOPILAMOS.

INFORMACIÓN PERSONAL.

Información personal significa cualquier información que pueda utilizarse para identificar a una persona física. En general, usted puede visitar y navegar por la Web sin revelar ninguna de su información personal. Al registrarse o utilizar los Servicios, se le puede pedir que proporcione información personal. Si decide reservar un alojamiento como invitado, o comprar productos y servicios de Villa Maria Lisboa, se le pedirá que proporcione su tarjeta de crédito y otra información relacionada con el pago necesario para procesar su solicitud de reserva o la compra .. Podemos compartir su crédito tarjeta y otra información relacionada con el pago con los proveedores de servicios de terceros que sean necesarios para procesar su pago. Si usted se registra o visite el sitio web a través de Facebook Connect o otro sitio web de medios sociales, entonces podemos recibir cierta información personal de los sitios de medios sociales en relación con tales actividades. Podemos recopilar información personal cuando responde a un anuncio, comunicarse con los visitantes, huéspedes o anfitriones a través de la Web, responder a una encuesta, o recibir asistencia de soporte técnico. Si desea comunicarse con nosotros a través de la comunicación disponibles electrónica (por ejemplo, correo electrónico, chat en línea o mensajería instantánea), podemos conservar una copia completa de la comunicación electrónica junto con su dirección de correo electrónico. También podemos hacer que las salas de chat, blogs, tableros de mensajes o anuncios, o grupos de noticias disponibles para usted a través del Sitio Web. Por favor, recuerde que cualquier información revelada en estos foros es público y está disponible para la recolección y el uso por parte de terceros. Usted debe tener cuidado al revelar información personal en estos foros. Información personal no incluye información sobre personas jurídicas o información codificada o anónima, o la información a disposición del público que no ha sido combinada con información no pública personal.

OTRA INFORMACIÓN.

Otra información recopilada a través de la página web que no le identifique personalmente puede incluir:

INFORMACIÓN DE ACTIVIDAD.

Cuando usted visita el Sitio Web o utiliza los Servicios, podemos recopilar cierta información no personal, como el nombre de su proveedor de servicios de Internet, las páginas que ha visto en nuestro sitio web, el número de enlaces que dentro de nuestro Sitio Web, los términos de búsqueda, operativo del sistema, tráfico del sitio web y afines estadísticas, palabras clave, el estado o país desde el que accedió nuestro sitio web, la fecha y hora de su visita, el tipo de navegador o la computadora que usted utiliza, la página web desde la que se conectó a nuestro sitio web, su dirección o protocolo de Internet “IP” y otros datos.

INFORMACIÓN GEOLOCALIZACIÓN.

Con el fin de ofrecer algunos de los Servicios mientras esté usando nuestro Apps móviles podemos, con su consentimiento, recopilar automáticamente información GoogleMap desde su dispositivo móvil, proveedor de servicios inalámbricos o determinados proveedores de servicios de terceros (“Información GoogleMap”). Su dispositivo móvil también le permite desactivar los servicios de localización. Por favor, asegúrese de administrar sus dispositivos móviles y privacidad preferencias para los servicios sobre una base consistente. También podemos recoger o utilizar los proveedores para recopilar información con respecto a su ubicación actual (por ejemplo, mediante la dirección IP o por latitud / longitud) cuando usted visita el sitio web o utiliza los Servicios.

CÓMO USAMOS SU INFORMACIÓN.

Podemos utilizar su información personal de una manera que sea consistente con esta Política de Privacidad. Si usted proporciona información personal por una cierta razón, podemos utilizar dicha información personal en relación con la razón por la cual fue proporcionada. Por ejemplo, podemos utilizar la información personal para (i) administrar el acceso a la Web y de los Servicios, (ii) mejorar el Portal y los Servicios, (iii) permitir a nuestros proveedores para procesar compras a través de la Web, (iv) proporcionar los Servicios y responder a otros requerimientos que incluyan la publicación de cierta información personal en el Sitio Web con fines de prestación de los Servicios, (v) hacer cumplir las políticas del sitio web y proteger el Sitio Web, nuestros huéspedes, anfitriones, visitantes y terceros, (vi) prestar apoyo, (vii) notificarle sobre su cuenta, y (viii) cumplir con la ley aplicable. Cualquier información de tarjetas de crédito que se proporciona serán recogidos y transmitidos de forma encriptada directamente por Maria Lisboa Villa tercero proveedor de pago de tarjeta de crédito y se utilizarán únicamente para facturarle las reservas y / o productos y servicios que confirmó y / o comprados. MLV no guarda ninguna información de tarjetas de crédito en su servidor (s) en cualquier momento. Podemos utilizar (y permitir a terceros para su uso) su información personal para enviar encuestas, contactar con usted para la publicidad, el marketing y otros fines comerciales, y le proporcionará información sobre nuestros productos y servicios, y los productos y servicios de terceros. Podemos vincular o combinar la información personal con otra información de identificación personal (como el historial de transacciones) y otra información que se encuentra disponible en nuestros registros y otras fuentes, y utilizar esta información combinada para los fines antes mencionados. Usted tiene el derecho de corregir o modificar su información personal mediante notificación a nosotros (véase, “Acceso a la Información y Modificación”).

Si tenemos la intención de utilizar cualquiera de su información personal de ninguna manera que no es consistente con esta Política de Privacidad, se le informará de tal uso anticipado antes o en el momento en el que se recoge la información personal. Usted puede optar por no enviar su información personal en cualquier momento, pero esa decisión puede impedirle acceder y / o utilizar algunos de los Servicios.

Podemos bloquear a usuarios ubicados en algunos países el uso de la Web. Podemos retener y utilizar su información personal y otra información durante el tiempo que se requiere para cumplir con nuestro objetivo de negocio, incluso después de que su cuenta es cancelada.

 COMPARTIR SU INFORMACIÓN.

MLV puede compartir su información personal y no personal con terceros sin previo aviso a usted, en determinadas circunstancias, incluyendo:

  • Agentes, proveedores y terceros relacionados. Cuando nos involucramos un proveedor de servicios para realizar ciertas funciones relacionadas con el negocio, sólo les proporcionamos la información que necesitan para realizar su función específica. También podemos compartir su información con cualquiera de nuestras empresas matrices, filiales u otras compañías bajo control común con nosotros.
  • Requerimientos legales. Podemos revelar su información si así lo requiere la ley o en la creencia de buena fe que dicha acción o divulgación es necesaria o apropiada (i) para operar el Sitio Web, (ii) cumplir con cualquier obligación legal, el informe de la actividad ilegal, que cooperen con aplicación de la ley, o proteger contra la responsabilidad legal, (iii) proteger y defender nuestros derechos, propiedad, personal, proveedores, patrocinadores, agentes o licenciantes, o (iv) proteger la seguridad personal de los usuarios del Sitio Web o del público.
  • Transferencias comerciales. Podemos compartir su información con socios de negocios, o comprar o vender negocios o activos. En el caso de una venta corporativa, la venta de activos, fusión, reorganización, disolución o evento similar, información personal, y la información no personal puede ser parte de los activos que se transfieren.
  • Información Agregada. Podemos agregar información personal y / o información no personal y proporcionar a nuestros existentes o posibles socios comerciales, patrocinadores, anunciantes u otros terceros, en respuesta a una solicitud del gobierno, oa otros terceros con fines lícitos.
  • Podemos revelar información personal a los vendedores de terceros (que pueden combinar dicha información personal con sus propios registros y los registros disponibles de otras fuentes), para sus propios fines de venta directa, y los fines de venta directa de otros vendedores de terceros. Si desea optar por no compartir su información personal con los vendedores de terceros para sus propios y de terceros con fines de marketing directo, por favor envíe un correo electrónico con su nombre y dirección a info@marialisboavilla.com

 

COMMUNICACIONES:

OPTAR POR NO.

Podemos enviar estas notificaciones legalmente requeridos y demás avisos, incluyendo, pero no limitado a, los avisos relacionados con el servicio, las comunicaciones transaccionales relacionados con su cuenta o notificación relacionados con un cambio en cualquiera de nuestras políticas. Por ejemplo, podemos enviarle una notificación relativa a problemas con el servidor o el mantenimiento programado a la Web. Con el fin de optar por no recibir estos avisos, puede que tenga que desactivar su cuenta.

Ofrecemos el control sobre sus preferencias de privacidad relativas a correos electrónicos promocionales. Usted puede actualizar estas preferencias en cualquier momento. Por favor, dar tiempo suficiente para que sus preferencias sean procesadas.

  • Usted puede optar por no recibir correos electrónicos promocionales de nosotros con respecto a nuevas características, servicios, ofertas especiales, anuncios, promociones y nuestro boletín cuando se registra para una cuenta desmarcando la casilla que le pregunta si le gustaría recibir actualizaciones por correo electrónico.
  • En el futuro, Usted puede dejar de recibir correos electrónicos promocionales de ciertos tipos (o un darse de baja de toda la compañía) en cualquier momento mediante el uso de la página Darse de baja en el Sitio Web. Por favor, preste especial atención a las diversas opciones para darse de baja. Usted puede tener la opción de darse de baja de una o más listas de interés especial o darse de baja de todos los correos electrónicos promocionales.
  • Cuando reciba un correo electrónico promocional de MLV, contendrá un enlace que le permite darse de baja. Si usted decide utilizar este enlace de exclusión, que dejará de recibir correo electrónico promocional, pero usted seguirá recibiendo e-mails y correo directo no promocional de nosotros, como confirmaciones de pedidos.

CONTENIDO.

Cualquier información o contenido personal publicado en el sitio web es pública y accesible por cualquier tercero. Si usted participa en las salas de chat, blogs, tableros de mensajes o anuncios, grupos de noticias o foros similares, su nombre de usuario será publicado en el Sitio Web. Cualquier información o contenido personal publicado en el sitio web también puede aparecer en los motores de búsqueda (como Yahoo !, MSN, Google, Altavista y otros motores de búsqueda) y en la memoria caché de los motores de búsqueda, en los piensos y los sitios web de terceros de conformidad con acuerdos cobranding. No tenemos ningún control sobre la actualización y / o eliminación de dicha Información Contenido o personal, que es el único responsable de los motores de búsqueda, sitios web de terceros y recursos de fuentes web RSS. Usted acepta y reconoce que MLV no se hace responsable de la información publicada en los resultados de búsqueda o de cualquier sitio web de terceros que lleva cualquier contenido o información personal publicada en el Sitio Web. Nos oponemos enérgicamente a publicar cualquier información sobre estas funciones o de cualquier contenido o información personal enviado por usted de que usted no quiere que otros vean o utilicen.

Nosotros no hacemos y no podemos revisar todas las comunicaciones y los materiales publicados o creados por los usuarios que visitan el sitio web o el uso de los Servicios. Usted reconoce que al que le proporciona la posibilidad de publicar, visualizar y distribuir las comunicaciones, el contenido y la información personal a través de la Web, MLV simplemente actúa como un conducto pasivo para dicha distribución y no está realizando ninguna obligación o responsabilidad en relación a la misma. Sin embargo, nos reservamos el derecho de bloquear o eliminar las comunicaciones, contenido, información personal u otras comunicaciones al Sitio Web, por cualquier razón en nuestra discreción única y absoluta.

COOKIES, WEB BEACONS AND JAVASCRIPT TAGS.

Maria Lisboa Villa y / o sus proveedores pueden utilizar ciertas tecnologías, incluyendo las siguientes:

  • Las cookies son pequeños paquetes de datos que un sitio web almacena en el disco duro de su ordenador para que el equipo se “recordar” información acerca de su visita. Podemos utilizar tanto cookies de sesión (que expiran una vez que cierre su navegador web) y las cookies persistentes (que permanecen en su computadora hasta que los borre) para ayudarnos a recopilar otra información y para mejorar su experiencia en el uso del Sitio Web. Si usted no quiere una galleta colocado en su disco duro, usted puede ser capaz de desactivar esa opción en el equipo. Por favor, consulte la documentación de su navegador de Internet para obtener información sobre cómo hacer esto y cómo eliminar las cookies persistentes. Sin embargo, si usted decide no aceptar cookies de nosotros, el Sitio Web puede no funcionar correctamente y usted puede ser impedido de utilizar los Servicios. Esta política de privacidad sólo cubre cookies utilizadas por nosotros, y no las cookies utilizadas por terceros.
  • Etiquetas JavaScript desencadenan una secuencia de eventos que incluye la visualización de una cookie de origen (o ajuste la cookie si no existe). Podemos utilizar etiquetas JavaScript para ayudarnos a adaptar y optimizar nuestro sitio web y ofrecerle anuncios relevantes MLV fuera de nuestro Sitio Web.
  • Las balizas Web, también conocidas como tecnología de “clear gif”, son pequeños gráficos con un identificador único, similar en función a las cookies, y se utilizan para rastrear los movimientos en línea de los usuarios del sitio web. A diferencia de las cookies, que pueden ser almacenadas en el disco duro del ordenador de un usuario, los gifs transparentes se incrustan invisiblemente en las páginas web y son del tamaño del punto al final de esta frase. Podemos utilizar balizas web para ayudarnos a manejar contenido en el sitio web mediante el seguimiento de lo contenido es efectivo.
  • AddThis seguimiento del uso, y facilita el intercambio amistoso móvil, y siguiendo las recomendaciones de contenido. Para obtener más información acerca de AddThis y sus prácticas de privacidad, visite www.addthis.com,

PUBLICIDAD.

Podemos, directa o indirectamente a través de los proveedores, servir anuncios personalizados para los productos y servicios que puedan ser de interés para usted cuando usted visita los sitios web del Web site y de terceros. Maria Lisboa Villa y proveedores pueden utilizar Otra información recogida durante sus visitas a las páginas web del sitio web y de terceros para seleccionar anuncios personalizados y combinar y comparar su información con otras bases de datos, realizar, o hará efectuar, sincroniza de galletas, y de otra manera utilizar su información para propósitos comerciales. Usted puede optar por la adaptación de la publicidad basada en la información que recopilamos. Google podrá utilizar cookies para publicar anuncios en el sitio web. Google utiliza la cookie de DART de DoubleClick le permite servir anuncios a los usuarios del sitio web basado en sus visitas.

SECURIDAD.

MLV utiliza medidas comercialmente razonables para proteger sus transmisiones a nosotros incluyendo capa de socket seguro (“SSL”) la tecnología para el procesamiento de las transacciones de pago con los proveedores. La información relativa a las prácticas de seguridad de nuestros proveedores de hosting y servicios de centro de datos está disponible en: https://www.heroku.com/policy/security y https://www.heroku.com/policy/security#data_centers. Por favor entienda, sin embargo, que ningún sistema de seguridad es impenetrable. No podemos garantizar la seguridad de las bases de datos donde se almacena su información personal o trata, ni podemos garantizar que la información que usted suministra no será interceptada mientras es transmitida desde y hacia nosotros a través de Internet, incluyendo, sin limitación, la información incluida dentro de correos electrónicos . Usted reconoce y acepta que no tenemos ninguna responsabilidad en relación con el acceso no autorizado, revelación, alteración, robo, pérdida, mal uso o destrucción de la información personal, otra información o contenido, incluyendo, sin limitación, cualquier información que se ha proporcionado a terceros oa otra usuarios, o con respecto a la falla de un tercero proveedor de servicios para cumplir con el acuerdo entre nosotros y dicho tercero. Usted no debe revelar su contraseña y el ID a nadie y usted debe recordar siempre cerrar la sesión, especialmente si usted está utilizando una computadora compartida. Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y el ID, y para cualquier uso de su contraseña e ID, si usted ha autorizado tal uso.

Acceso y Corrección de Información Personal. Puede acceder y corregir su información personal, acceda a su cuenta y accediendo a la sección “Mi cuenta” del sitio Web. Si usted desea cancelar su cuenta, por favor envíenos un correo electrónico a info@marialisboavilla.com. Podemos conservar su Información Información Personal y no personal de forma indefinida después de la terminación de su cuenta para su uso en el cumplimiento de esta Política de Privacidad.

LINKS A SITIOS DE TERCEROS.

El Sitio puede contener enlaces a sitios web de terceros, productos y servicios, incluyendo los sitios de medios sociales como Facebook y Twitter. Estos sitios web pueden colocar cookies u otras tecnologías de rastreo en su computadora o dispositivo personal. La información recogida por estos sitios web se rige por sus políticas de privacidad y no está sujeta a esta Política de Privacidad. No somos responsables de cómo sitios web de terceros recogen, utilizan, revelar, distribuir, o mantener la información personal y no personal. Si usted visita un sitio web de terceros enlazados desde el Sitio, lo hace bajo su propio riesgo. Le animamos a aprender acerca de las prácticas de privacidad de dichos terceros antes de proporcionarles una información o de tomar ventaja de una oferta o promoción. MLV renuncia expresamente a cualquier y toda responsabilidad por las acciones de terceros, incluyendo pero sin limitarse a las acciones relacionadas con el uso y / o divulgación de la información personal.

CAMBIOS A ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Esta Política de Privacidad es efectiva a partir de la fecha indicada en la parte superior de esta Política de Privacidad. Podemos cambiar esta Política de Privacidad de vez en cuando. Por favor, tenga en cuenta que, en la medida permitida por la ley aplicable, el uso de la información se rige por la política de privacidad vigente en el momento de recoger la información. Si usted visita el Sitio Web o utiliza los Servicios después de un cambio a esta Política de Privacidad está publicado en el sitio web, usted estará obligado por dicho cambio. Por favor referirse a esta Política de Privacidad de manera regular. Si usted no está de acuerdo con la política de privacidad revisada, su único recurso es cancelar su cuenta y dejar de usar este Sitio Web y de los Servicios.

NIÑOS.

El sitio web no está diseñado para ser usado por niños menores de 13. MLV no recoger o utilizar cualquier información personal de estos niños a sabiendas. Si usted es menor de 13 años, no envíe ninguna información a este sitio web. Si descubrimos que hemos recopilado información personal de niños menores de 13, vamos a tomar medidas para eliminar esa información tan pronto como sea posible.

PREGUNTAS SOBRE ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Si tiene algún comentario o pregunta sobre esta Política de Privacidad, por favor póngase en contacto con MLV por correo electrónico a info@marialisboavila.com con “Política de Privacidad” en la línea de asunto.

Maria Lisboa Villa le da la bienvenida a nuestro sitio web (www.marialisboavilla.com). Al navegar por la Web o el uso de servicios disponibles en el Sitio Web, usted reconoce que ha leído, entendido y acepta estar legalmente obligado por estos Términos de Uso y nuestra Política de Privacidad de acompañamiento, y para cumplir con las leyes y reglamentos aplicables. Si usted no acepta estas condiciones de uso, entonces no se le concede el permiso para navegar, acceder o utilizar el Sitio Web o los Servicios. Los términos en mayúsculas que no se definen en estas Condiciones de Uso tendrán el significado que se establece en nuestra Política de Privacidad.

MLV da la bienvenida a los visitantes de la página web para buscar y aprender sobre nuestros servicios sin cargos ni registro. Con el fin de utilizar los Servicios, incluido el acceso a información sobre la disponibilidad de alojamientos, reservar una reserva, o la compra de otros productos y servicios, los visitantes deben completar el proceso de registro en https://www.kidandcoe.com/login. Una vez registrados, Invitados y anfitriones pueden utilizar los Servicios ofrecidos por MLV a través de la Web. Reglas comunitarios quedan incorporan a estos Términos de Uso.

CONTENIDO.

Contenido disponible en el sitio web incluye:

·         KID & COE CONTENIDO.

El sitio web contiene materiales, como los datos, textos, gráficos, imágenes, grabaciones de sonido, obras audiovisuales y otros materiales proporcionados por MLV o sus licenciantes, incluyendo, a modo de ejemplo, fotografías MLV de propiedades del host, Kid y Coe editar fotografías de Host propiedades, perfiles, texto y otra información relacionada con las propiedades de host y los barrios circundantes preparados por MLV, todo lo cual es propiedad exclusiva de MLV

 

·         CONTENIDO GENERADO POR EL USUARIO.

Los anfitriones y huéspedes pueden proveer o generar contenidos para la Web, incluyendo pero no limitado a, texto, fotografías, anuncios / información, las comunicaciones entre los usuarios (a través de la Web o de un sitio web de terceros), comentarios, preguntas, comentarios, publicaciones, archivos, imágenes, vídeo, audio y otros materiales (“contenido generado por usuarios”, y, en conjunto con el contenido MLV, el “Contenido”).

Usted es el único responsable de cualquier contenido generado por el usuario que usted proporciona, y las consecuencias de publicar o transmitir, vinculación o publicación de la totalidad o parte de dicho Contenido generado por usuarios. Más específicamente, usted es el único responsable de todo el contenido generado por el usuario que usted suba, correo electrónico o de cualquier forma ponga a disposición a través de los Servicios. Contenido generado por usuarios no es confidencial, pueden ser monitoreados gratuitamente por MLV (aunque MLV no tiene obligación de hacerlo), y puede ser hecha pública por MLV a su sola discreción.

En relación con el Contenido generado por usuarios que publique en, transmita a través, o el enlace de los Servicios, usted afirma, reconoce, declara y garantiza que: (i) es el propietario o tiene las licencias, derechos, consentimientos y permisos (incluyendo, sin limitación todas las patentes, marcas, secretos comerciales, derechos de autor u otra propiedad de los derechos en y para cualquier y toda esa User Generated Content) para utilizar dicho Contenido generado por el usuario para (a) los Servicios y en el Sitio Web, (b) la inclusión y el uso en el forma prevista por los Servicios, la Web y las presentes Condiciones de Uso, y (c) con fines comerciales a través de los canales, incluyendo, sin limitación, los vídeos; y (ii) usted tiene el consentimiento escrito, la liberación y / o permiso de cada persona individual identificable o negocio incluidas en el Contenido generado por usuarios a utilizar el nombre o imagen de cada persona individual identificable, o negocio para todos los efectos anteriores.

Usted conserva todos sus derechos de propiedad sobre su Contenido generado por usuarios; Sin embargo, mediante la presentación del Contenido generado por usuarios de MLV, usted otorga a MLV una, exclusiva, libre de regalías, sub-licenseable, transferible irrevocable, no cancelable, perpetua, mundial para usar, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados de , mostrar y realizar el contenido generado por el usuario, incluyendo, sin limitación, con fines comerciales, y la promoción y redistribución de parte o todo el contenido generado por el usuario (y trabajos derivados) en cualquier formato ya través de cualquier canal ahora o en el futuro conocidas. A medida que el licenciatario exclusivo de contenido generado por el usuario, usted otorga a MLV el derecho exclusivo de hacer cumplir los derechos de autor en el Contenido generado por usuarios en contra de cualquiera de copiar republicación, distribución, o preparar trabajos derivados del Contenido generado por usuarios sin su consentimiento. Además, por usted publicar Contenido generado por usuarios, usted acepta y por este acto otorga a MLV derechos exclusivos para prohibir o permitir cualquier posterior agregación, exhibición, copia, duplicación, reproducción, explotación o uso comercial del usuario Contenido Generado por cualquiera de las partes para cualquier propósito. También presente otorga a los visitantes al sitio web, huéspedes y anfitriones de una licencia no exclusiva para acceder, ver y mostrar, pero no a lo contrario de acceso, distribuir o copiar, el contenido generado por usuarios a través del sitio web. Para evitar cualquier duda, por la presente declara que no tiene, y no, otorgar derecho de licencia a su Contenido generado por usuarios a los efectos de arrastre, el desguace, o utilizando medios automáticos (por ejemplo, minería de datos, robots, rastreadores, arañas, o herramientas de extracción similares) en oa través del sitio web para obtener cualquier dato o información.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL.

CONTENIDO.

El contenido puede ser propiedad de nosotros, por usted o por terceros, y está protegido por las leyes españolas y extranjeras. Salvo que se específicamente autorizado por MLV, le prohíbe utilizar el Contenido (incluyendo cualquier Marcas MLV) para cualquier propósito, incluyendo, sin limitación, cualquier uso que pueda causar confusión por parte de, para causar error ni engañar al público sobre cualquier afiliación, conexión, asociación, origen, patrocinio, aprobación o respaldo por o con Kid y Coe. El uso no autorizado del Contenido violará estas condiciones de uso y las leyes aplicables. A excepción de su propio Contenido generado por usuarios, por el presente acuerdo: (i) usted no tiene ningún derecho sobre el contenido, y no utilizará el Contenido salvo lo permitido en virtud del presente Acuerdo; (ii) para retener los derechos de autor y otros avisos propietarios contenidos en el contenido original en cualquier copia que haga del Contenido, (iii) no vender, transferir, ceder, licenciar, sublicenciar o modificar el contenido o reproducir, mostrar, públicamente ejecutar, hacer una versión derivada de, distribuir o utilizar o explotar el contenido de cualquier manera para cualquier propósito público o comercial. A excepción de su Contenido Generado propia del usuario, la publicación, uso o publicación del Contenido en cualquier otro sitio web, en un entorno informático en red, o en cualquier otro foro para cualquier propósito está expresamente prohibido.

SEGURIDAD.

Usted está de acuerdo para eludir, desactivar o interferir con las funciones de seguridad relacionadas de la Web o de los Servicios, incluidas posibles características que impidan o limiten el uso o copia de cualquier Contenido o los Servicios, o imponen limitaciones en el uso del Sitio Web, los Servicios o el Contenido. Usted no podrá descompilar o desensamblar, realizar ingeniería inversa o cualquier otro intento de descubrir, adquirir, copiar o emular cualquier código fuente o programas objeto contenida en los Servicios o del Sitio Web.

CONTENIDO GENERADO POR EL USUARIO.

Nos reservamos el derecho (aunque no tenemos ninguna obligación), para supervisar Contenido generado por usuarios, y eliminar cualquier Contenido generado por usuarios en cualquier momento, a nuestra sola discreción, sin notificación ni explicación. Contenido generado por usuarios puede ser de fácil acceso al público a través del sitio Web, incluyendo cualquier información confidencial y información de identificación personal que usted puede poner a disposición en línea. Con respecto al Contenido generado por usuarios, seremos libres de usar cualquier idea, concepto, know-how, o técnicas contenidas en el mismo para cualquier propósito, incluyendo, pero no limitado a, el desarrollo, producción y comercialización de productos y servicios que incorporan tales información.

MARCAS.

MLV es el dueño de ciertas marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos (registrados y no registrados) (las marcas Maria Lisboa “). Otros nombres y logotipos de productos y de servicios utilizados y que aparezcan en este sitio web pueden ser marcas comerciales o marcas de servicio de sus respectivos propietarios, que pueden o no respaldar o estar afiliadas ni conectados a MLV. Nada en este sitio web debe ser interpretado como una concesión, por implicación, impedimento, o de otra manera, cualquier licencia o derecho a utilizar cualquiera de los MLV Marcas comerciales que aparecen en este sitio web sin nuestro permiso previo y por escrito en cada caso. Todos los fondos de comercio generados por el uso de la MLV Marcas redundará en nuestro beneficio.

POLÍTICA DE USO ACEPTABLE.

acceso y / o uso del Sitio Web o de los Servicios, usted acepta que:

  • Usted no utilizará los Servicios para ningún propósito ilegal;
  • Usted no va a cargar, publicar, enviar por correo, transmitir o poner a disposición cualquier Contenido que:
  • infringe ningún derecho de autor, marca registrada, derecho de publicidad, u otros derechos de propiedad de cualquier persona o entidad;
  • amenaza, agraviante, difamatorio, calumnioso, indecente, obsceno, pornográfico, sexualmente explícito, invasor de la privacidad de otra persona, o promueve la violencia extrema o la crueldad con los animales, o contiene el discurso de odio (es decir, del habla que los ataques o degrada a un grupo por motivos de raza o origen étnico, religión, discapacidad, género, edad, condición de veterano, y / o la orientación sexual / identidad de género o discloses any sensitive or personal information about another person, including that person’s e-mail address, postal address, phone number, credit card information, or any similar information.
  • Usted no va a “acechar” o acosar a otra persona;
  • No lo harás spam o utilizar los Servicios de participar en cualquier actividad comercial, incluyendo, sin limitación, la recaudación de dinero; la publicidad o promoción de un producto, servicio, sitio web o empresa; o participar en cualquier otra pirámide o esquema de comercialización de múltiples niveles;
  • Usted no va a suplantar a cualquier persona o entidad o declarar falsamente o tergiversar su afiliación con una persona o entidad;
  • Usted no va a interferir o intentar interrumpir el funcionamiento adecuado de los servicios a través de la utilización de cualquier virus, el dispositivo, la recopilación de información o mecanismo de transmisión, software o rutina, o acceder o intentar acceder a cualquier dato, archivos o contraseñas relacionadas a los Servicios a través de la piratería, la contraseña o la minería de datos, o cualquier otro medio.

Cualquier actividad (incluyendo, pero no limitado a publicar contenido voluminosa) que son incompatibles con el uso del Sitio Web, los Servicios o Contenidos de conformidad con estas Condiciones de Uso o la Política de Uso Aceptable, o que pueda perjudicar o interferir con la integridad, la funcionalidad, el rendimiento , la utilidad, la usabilidad, la relación señal-ruido o la calidad de la totalidad o parte del Sitio Web, están expresamente prohibidos Servicios o contenido de cualquier manera. Cualquier intento (sea o no exitosa) para participar en, o para permitir, inducir, estimular, causa o ayudar a cualquier persona a participar en, cualquier actividad no autorizada o prohibidas también está expresamente prohibida y es una violación de estos Términos de Uso.

Háganos saber si usted nota una conducta inapropiada en el Sitio Web o en conexión con los Servicios, o cree que un usuario ha violado nuestra Política de Uso Aceptable. Vamos a investigar y tomar las medidas oportunas.

Enlaces a otros sitios WEB.

Este sitio web puede ofrecer periódicamente enlaces a sitios web de terceros (“Sitios Web de Terceros”), así como otros sitios web operados por MLV (“Otros Sitios Web MLV”). Este Acuerdo rige sólo que esta página web y no sitios web de terceros u otros sitios web MLV. Nuestra decisión de vincular a un sitio web de terceros no es un endoso de los contenidos o servicios en dicho sitio web de terceros vinculados. Si usted decide acceder a sitios web-de terceros vinculados, lo hace bajo su propio riesgo. Usted debe dirigir cualquier inquietud con respecto a los sitios web de terceros para el administrador del sitio web de terceros aplicables. También prohibimos el uso de cualquier enlace al Sitio Web desde cualquier otro sitio web a menos que el establecimiento de dicho enlace esté aprobado previamente por escrito. Usted no puede enmarcar los elementos de este Sitio Web con cualquier otro sitio web.

ANUNCIOS EN ESTE SITIO WEB.

MLV, a su sola discreción, podrá publicar los anuncios de terceros en el Sitio Web. La visualización de los anuncios en el sitio web no pretende ser y no de ninguna manera constituye una recomendación, aval o aprobación del anunciante o sus servicios por MLV. Su correspondencia o cualquier otro trato con los anunciantes que se encuentran en este sitio web son exclusivamente entre usted y dicho anunciante y no somos responsables por las declaraciones o conducta de terceros, ni por cualquier pérdida o daño incurrido como resultado de dichos tratos o como resultado de la presencia de dichos anunciantes en este sitio web.

LOS MOTORES DE BÚSQUEDA.

Cualquier persona accede a un sitio web, un servicio, o cualquier contenido, o cualquier parte del mismo, de cualquier manera, ya sea por la tala en la URL, o de cualquier otro modo acceso o uso de la dirección IP de cualquier sitio web, o acceder al servidor desde el que Kid y Coe o su agente acoge cualquier sitio web, o la descarga, mirando, o en cualquier forma o formato de acceder al contenido (incluyendo, sin limitación, gatear, desguace, o de otra manera la obtención de los datos o información), está sujeta a estos Términos de Uso .

Usted no tiene derecho a (i) recopilar, agregar, copiar, duplicar, mostrar o crear trabajos derivados de los Servicios o cualquier Contenido disponible en el Sitio Web (excepto para su propio User Generated Content), (ii) participar en el rastreo, desguace o actividades similares, o (iii) utilizar medios automatizados, incluyendo la minería de datos, robots, rastreadores, arañas, o reunión de datos similar, herramientas de extracción y similares en cualquier sitio web para cualquier propósito. Usted se compromete a no utilizar cualquier medio o medidas de ningún tipo para eludir una medida tecnológica para impedir el uso no autorizado del Sitio Web, el Contenido o los Servicios. Cualquier copia, agregación, exhibición, distribución, rendimiento o uso derivado de cualquier contenido publicado en el sitio web si realizan directamente oa través de intermediarios (incluyendo pero no limitado a, por medio de arañas, robots, rastreadores, raspadores, encuadre, iframes o canales RSS) esta prohibido.

Cualquier acceso o uso del Sitio Web para diseñar, desarrollar, probar, actualizar, operar, modificar, mantener, apoyar, mercado, publicidad, distribuir o poner a disposición de cualquier programa, aplicación o servicio (incluyendo, sin limitación, cualquier dispositivo, la tecnología , producto, programa informático, aplicación del dispositivo móvil, sitio web o servicio mecánico o personal) que permite o facilita el acceso, uso, operación o interoperación con MLV (incluyendo, sin limitación, para acceder al contenido, el contenido de correos, cross-post contenido, contenido de volver a publicar, responder o responder a contenido, verificar el contenido, transmitir contenidos, crear cuentas, verificar las cuentas, las cuentas de uso, eludir y / o automatizar las medidas tecnológicas de seguridad o restricciones, o el contenido de la bandera) está prohibido. Esta prohibición se aplica específicamente, pero no se limita a software, programas, aplicaciones y servicios de uso o explotación o por cualquier equipo y / o cualquier dispositivo, la tecnología electrónica, inalámbrica y / o móvil o producto que existe en la actualidad o en el futuro.

Si accede a la página web o copiar, mostrar, distribuir, ejecutar o crear trabajos derivados de las páginas del sitio web u otra propiedad intelectual MLV en violación de estas Condiciones de Uso o con fines incompatibles con estas condiciones de uso, el acceso, copia, exhibición, distribución, rendimiento o trabajo derivado es autorizado. Elusión de cualquier restricción tecnológica o medida de seguridad en el Sitio Web o de cualquier disposición de estas Condiciones de Uso que restringe el contenido, la conducta, las cuentas o el acceso está expresamente prohibido. Para efectos de este párrafo, usted está de acuerdo, además, que CAPTCHAs y verificación telefónica son “medidas tecnológicas” que controlan efectivamente el acceso a los componentes y los derechos de MLV protegidos por copyright.

No obstante lo anterior MLVe podrá, con el consentimiento previo y por escrito en cada caso, permitir que los motores de búsqueda propósito internet generales (que proporcionan un método de “opt-out”) y archivos públicos no comerciales que recogen información para acceder a la Web con el único propósito de mostrar hipervínculos a los Servicios, Contenido o del Sitio Web, siempre que, (i) lo hacen desde una dirección IP estable o rango de direcciones IP utilizando un agente fácilmente identificable y cumplir con nuestro archivo robots.txt, y (ii) específicamente excluir a cualquier sitio web, motores de búsqueda u otro servicio que se especializa en los anuncios clasificados, incluyendo cualquier subconjunto de anuncios clasificados como vivienda, en venta, empleos, servicios o contactos personales, o que de otro modo proporciona servicios de anuncios clasificados lista.

Todo lo contrario a lo contenido en el presente documento no obstante, MLV se reserva expresamente el derecho de suspender el acceso y uso del Sitio Web, de los Servicios y / o de los Contenidos, incluyendo cualquier capacidad de extraer datos desde oa través de la Web, por cualquier motivo o sin motivo, a su entera discreción.

SEGURIDAD DE LA PÁGINA WEB.

El uso no autorizado o intento del Sitio Web, el Contenido o los Servicios puede resultar en un proceso penal y / o civil. MLV se reserva el derecho de ver, monitorear y registrar la actividad en el sitio web sin previo aviso o permiso de usted. Cualquier información obtenida por vigilancia, revisión, o la grabación está sujeta a revisión por organizaciones de aplicación de la ley en relación con la investigación o el enjuiciamiento de posible actividad ilegal en el Sitio Web. MLV también cumplirá con todas las órdenes judiciales, así como todas las fuerzas del orden y las investigaciones reguladoras que involucran solicitudes de dicha información.

DESAPROBACIÓN.

MLV no respalda a ningún Contenido generado por usuarios ni ninguna opinión, declaración, recomendación, reclamación o consejo expresado en cualquier Contenido generado por usuarios, y renuncia expresamente a cualquier y toda responsabilidad asociada con contenido generado por el usuario. Usted reconoce y acepta que MLV no se hace responsable de sus interacciones con las personas y / o organizaciones en oa través del Sitio Web, el Contenido o los Servicios, incluyendo, pero no limitado a, la calidad, la disponibilidad o la seguridad de algún alojamiento ofrecidos por los ejércitos, el pago de los clientes y / o su comportamiento, y cualesquiera otros términos, condiciones, garantías o representaciones asociadas con cualquier interacción o transacción que usted pueda tener con las personas y / u organizaciones. Todas y todos los dichos tratos son exclusivamente entre usted y dichas organizaciones y / o individuos. En el caso de cualquier disputa, usted entiende y acepta que MLV no tiene ninguna obligación de participar en cualquier capacidad. En el caso de que usted tenga una disputa con uno o más usuarios, organizaciones, individuos u otros terceros, se suelta la presente incondicionalmente MLV y sus afiliados (y su y sus respectivos funcionarios, empleados, agentes y sucesores) de cualquier y todo reclamo , demandas y daños (reales o resultantes) de cualquier tipo o naturaleza, conocidos o desconocidos, sospechados e insospechados, revelados y no revelados, que surjan de o en cualquier forma relacionados con dichos conflictos y / o los servicios, contenidos o la página web.

NINGUNA RESPONSABILIDAD DE CONECTIVIDAD.

Usted es el único responsable de los medios que utiliza para acceder al Sitio Web y todos los costos asociados con la misma. Usted entiende que no somos responsables por el rendimiento de su hardware, software, Internet, el proveedor de servicios de Internet y otros terceros implicados en que conecta con el sitio web.

TERMINACIÓN.

Podemos terminar este Acuerdo y su acceso a todo o cualquier parte del Sitio Web, el Contenido o los Servicios en cualquier momento y por cualquier motivo y sin previo aviso o responsabilidad. Nos reservamos el derecho de modificar, suspender o interrumpir la totalidad o parte del Sitio Web, el Contenido o los Servicios en cualquier momento sin previo aviso ni responsabilidad.RENUNCIA DE GARANTÍA.

MLV, SUS AFILIADOS, Y SU Y SUS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS Y AGENTES (EN CONJUNTO LAS “PARTES MLV”) RECHAZAN POR ESTE MEDIO TODAS LAS GARANTÍAS Y REPRESENTACIÓN DE LA PÁGINA WEB, LOS SERVICIOS O EL CONTENIDO (los “Materiales”), INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS DE TÍTULO, COMERCIALIZACIÓN, NO VIOLACIÓN DE DERECHOS DE TERCEROS, Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. LOS MATERIALES SE OFRECEN “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD” SIN NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. USTED ACEPTA QUE USTED UTILIZA LOS MATERIALES BAJO SU PROPIO RIESGO. Ningún consejo, resultados o información, ya sea oral o escrita, obtenida por usted de nosotros oa través LOS MATERIALES CREARÁ UNA GARANTÍA NO EXPRESAMENTE EN EL PRESENTE. LAS PARTES MLV NO REPRESENTAN NI GARANTIZA QUE LOS MATERIALES ESTARÁN LIBRES DE VIRUS O MALWARE, Y NO SERÁN RESPONSABLES DE CUALQUIER DAÑO A SU EQUIPO DE COMPUTADORA U OTRA PROPIEDAD A CAUSA DE SU ACCESO O USO DE LOS MATERIALES. NINGUNO DE NIÑO Y COE PARTES garantiza, avala, GARANTÍA O ASUME RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO OFRECIDO POR TERCEROS A TRAVÉS DEL SITIO WEB, CUALQUIER SITIO WEB DE TERCEROS, O PRESENTADO EN UN CARTEL U OTRA PUBLICIDAD, Y NINGUNA DE LAS PARTES MLV SERÁ PARTE NI DE NINGUNA MANERA SER RESPONSABLE DE CONTROL DE LAS TRANSACCIONES ENTRE USTED Y / O OTROS USUARIOS Y / O PROVEEDORES DE TERCEROS DE PRODUCTOS O SERVICIOS. COMO CON LA COMPRA DE UN PRODUCTO O SERVICIO A TRAVÉS DE CUALQUIER MEDIO O EN CUALQUIER AMBIENTE, ES NECESARIO USAR SU MEJOR JUICIO Y TOMAR LAS PRECAUCIONES NECESARIAS

LÍMITE DE RESPONSABILIDAD.

EN NINGÚN CASO LAS PARTES MLV, o cualquiera de ellos, SERÁN RESPONSABLES POR NINGÚN DAÑO (INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, INCIDENTAL Y CONSECUENTE, PÉRDIDA DE BENEFICIOS, O DAÑOS QUE RESULTEN DE LA INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO) QUE RESULTEN DE SU USO O INCAPACIDAD DE USAR LOS MATERIALES , O SU COMPRA O ALQUILER DE PRODUCTOS O SERVICIOS DISPONIBLES A TRAVÉS DEL SITIO WEB, YA SEA BASADO EN GARANTÍA, CONTRATO, (INCLUIDA LA NEGLIGENCIA) AGRAVIO O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL O IMPARCIAL, AÚN CUANDO LAS PARTES MLV HAN SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS .

SU RECURSO ÚNICO Y EXCLUSIVO PARA ESTAR SATISFECHO CON CUALQUIERA DE LOS MATERIALES ES DEJAR DE UTILIZAR EL SITIO WEB O LOS SERVICIOS.

IDENTIDAD.

Usted acepta defender, indemnizar y mantener a las Partes de la MLB, por y contra cualquiera y todas las reclamaciones, pérdidas, responsabilidades y gastos (incluyendo honorarios de abogados) que surjan de: (i) su uso y acceso a los Materiales; (ii) su violación de estos Términos de Uso; (iii) su violación de cualquier derecho de terceros, incluyendo, sin limitación, cualquier derecho de propiedad intelectual, derecho de privacidad o derecho de publicidad; o (iv) cualquier reclamación de que su contenido generado por usuarios, o los productos y servicios vendidos o alquilados a través de la Web, causó daños a un tercero. Vamos a dar aviso a usted de cualquier reclamación, demanda o procedimiento y le asistirá, a su cargo, en la defensa de cualquier reclamación, demanda o procedimiento. Nos reservamos el derecho de asumir la defensa exclusiva y control de cualquier asunto sujeto a indemnización bajo esta sección. En tal caso, usted se compromete a cooperar con todas las solicitudes razonables que ayudan nuestra defensa. Esta defensa y obligación de indemnización sobrevivirá la terminación, modificación o expiración de estos Términos de Uso y su uso de los materiales.

PREGUNTAS.

Gracias por su cooperación. Preguntas o comentarios con respecto a este Sitio Web y / o los Servicios, incluidos los informes de los enlaces que no funcionan, deben presentarse utilizando nuestra dirección de correo electrónico info @ marialisboavilla. Pondremos nuestros mejores esfuerzos comercialmente razonables para responder de manera oportuna.

RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA

Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/